
Ley de respuesta integral al VIH: “Viene a cambiar el paradigma ideológico que proponía la actual normativa”
Así lo expresó Emir Franco, activista y miembro de la Red de Adultos Positivos, en diálogo con Radi ...
01 DE JULIO DE 2022
La DGE avisó que les descontará el día. Habrá una marcha en el Kilómetro Cero.
Imagen de la ciudad durante el primer paro general de este año, el 25 de junio. Foto: Victoria Gaitán.
Unidiversidad / Fuente: Diario UNO
Publicado el 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Este martes será el paro general convocado por la CGT en repudio a las medidas económicas del Gobierno nacional. En Mendoza, el gremio de los docentes de la educación pública, el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) confirmó que será parte de la jornada de protesta.
Sebastián Henríquez, su secretario general, señaló que harán una movilización en el Kilómetro Cero ese día a las 10. Por su parte, el gremio de los docentes privados también adherirá a la medida de fuerza.
Paro general: no habrá atención bancaria
Así lo afirmó el secretario general de La Bancaria, Sergio Giménez, en diálogo con Radio U. La atención se verá suspendida el 25 de septiembre y durante las 24 horas que dure la huelga.
María Luisa Nasiff, secretaria adjunta del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) Mendoza, indicó a Radio Nihuil que "esperan que sea un gran paro".
La respuesta del Gobierno llegó a través de Graciela Orelogio, jefa de Gabinete de la DGE, que explicó que a los docentes que adhieran al paro "se les descontará el día".
Transporte, en el foco
Aunque está garantizado el 20 % del servicio, buscan mejorar el control para que haya colectivos a primera hora de la mañana. El Ente de la Movilidad tendrá a su cargo la auditoría del cumplimiento de los recorridos. Los taxis también pararán, según trascendió este mediodía en medios locales.
sociedad paro de la cgt paro general sute sadop docentes
Así lo expresó Emir Franco, activista y miembro de la Red de Adultos Positivos, en diálogo con Radi ...
01 DE JULIO DE 2022
La norma se aprobó con 60 votos a favor y uno en contra. Luego de 30 años, aporta una mirada puesta ...
01 DE JULIO DE 2022
El 3 de julio de 1992, alrededor de las cuatro de la tarde, se concentraron personas del colectivo ...
01 DE JULIO DE 2022