
Gestión de residuos: cooperativas de reciclaje y especialistas expusieron sobre el nuevo proyecto
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
Los sindicatos docentes de Mendoza han convocado a un paro en la jornada de hoy, luego de la decisión de la Cámara Alta del pasado viernes de aprobar el aumento por decreto y en espera de la ratificación de Diputados. En Gente Sin Swing, conversamos con el titular de SUTE, Adrián Mateluna, y con la diputada Silvia Ramos (FPV).
Dirigentes de Sute durante la sesión de Senado del pasado viernes. Foto: Los Andes
El dirigente gremial se refirió a la medida de fuerza adoptada por el sindicato, el vallado de la Legislatura y el rol que jugarán hoy los diputados provinciales.
La presidenta del bloque del Frente Para La Victoria en la Cámara de Diputados se refirió al rol de la Legislatura en la ratificación o derogación del aumento docente por decreto.
gente sin swing, paritarias, ítem aula, legislatura, sute,
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Una encuesta de la Consultora Demokratía indagó sobre el uso de créditos en la población de ...
15 DE JULIO DE 2025