Hallazgos arqueológicos en la plaza Cobo de la Cuarta Sección
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
El gobernador hizo un breve análisis sobre el paro nacional del 6 de abril. "No fue un feriado y quedó claro que la mayoría de los mendocinos quieren seguir trabajando y produciendo para solucionar esta situación", señaló.
Temporada: 1
El paro nacional convocado por la Confederación General de los Trabajadores (CGT) tuvo alto o bajo acatamiento según la persona que lo interpretó en las últimas horas. Alfredo Cornejo fue consultado al respecto y señaló: "En Mendoza fue un día relativamente normal".
En un breve análisis sobre la huelga del 6 de abril, Cornejo aseguró que "no fue un feriado y quedó claro que la mayoría de los mendocinos quieren seguir trabajando y produciendo para solucionar esta situación", y agregó: "Buena parte de la actividad económica se movió y se funcionó con el servicio mínimo del transporte público".
Para ver nota completa, hacé click en el video.
cornejo, paro nacional, repercusiones, actividad,
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026