Paula Allasino, la ministra que manejará la "billetera" del Estado

La directora de Presupuesto pasará a estar al frente de la cartera de Hacienda, luego de que Lisandro Nieri fuese designado como reemplazo de Dalmiro Garay en el Ministerio de Gobierno.

Paula Allasino, la ministra que manejará la "billetera" del Estado

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.

Provincial

Dale!

Radio U

Publicado el 27 DE JULIO DE 2018

Paula Allasino es la nueva ministra de Hacienda y Finanzas, luego de que Lisandro Nieri fuese asignado por el gobernador Alfredo Cornejo para reemplazar a Dalmiro Garay al frente del Ministerio de Gobierno, tras su ida a la Suprema Corte. La nueva funcionaria dijo en Dale! que "la cartera está muy ordenada" y que "se cumplieron las metas fijadas", por lo que se encuentra "muy tranquila y con perspectivas muy buenas para lo que queda de la gestión".

Sobre la nueva tarea que le toca encarar, Allasino afirmó: "Es una continuidad de un equipo de Gobierno y de la política del gobernador. No habrá grandes sorpresas, pero cada uno tiene su impronta". Al ser consultada por la obra Portezuelo del Viento, la Ministra comentó: "Es una gran ambición, desde el Gobierno nacional nos aseguraron la continuidad de esa obra, al igual que las de vialidad".

 

Escuchá la entrevista completa.

  • Paula Allasino, nueva ministra de Hacienda.

política provincial paula allasino ministra de hacienda lisandro nieri