Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Así lo afirmó Adrián Di Leo, vecino de Viedma (Río Negro) e integrante de la asamblea formada en esa ciudad con el objetivo de impedir la instalación de una planta nuclear. La visita de una comitiva china la semana pasada causó incertidumbre entre los vecinos y promovió su organización para tratar la situación.
Adrián Di Leo, vecino de Viedma (Río Negro) e integrante de la asamblea formada en esa ciudad con el objetivo de impedir la instalación de una planta nuclear, dialogó con Radio Universidad.
Contó que las actividades comenzaron en el mes de junio y que las comisiones conformadas en las asambleas lograron abrir el abanico de actividades como jornadas artísticas, charlas informativas y debates, organizados con el propósito de instalar el tema en la población y dejar sentada su oposición a la instalación de una planta nuclear en Viedma.
Escuchá el audio completo.
Ambientalista de Viedma
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025