Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
La producción del programa televisivo "A dos Voces", que se emite por la señal Todo Noticias (TN), informó que no se realizará el debate entre los candidatos a senadores bonaerenses en ese canal, por la negativa a participar de la expresidenta, a pesar de que el resto de los postulantes había acordado realizar el debate.
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 04 DE OCTUBRE DE 2017
Ante la postura de Cristina Kirchner de debatir únicamente en una universidad pública no se realizará el debate televisivo en el Canal Todo Noticias (TN) ni siquiera con los otros cuatro candidatos, que ya habían confirmado su presencia, o al menos dejando la silla vacía ante la ausencia de la candidata de Unidad Ciudadana.
El pasado 19 de septiembre, en una segunda reunión, los representantes de Sergio Massa (1País), Esteban Bullrich (Cambiemos), Néstor Pitrola (FIT) y Florencio Randazzo (Cumplir) habían firmado un documento en el que se plasmaba el compromiso para asistir al debate. En el caso de Bullrich, el exministro de Educación había adelantado que sólo participaría de un debate si intervenían todos los candidatos a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.
En esa oportunidad, el representante del kirchnerismo "evitó firmar ese compromiso y nunca respondió", según informaron desde la producción del programa a través de un comunicado.
política nacional, legislativas 2017, cristina fernández de kirchner, debate, tn,
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025