Eutanasia: un tema pendiente que nunca llega a debatirse en el Congreso
Una nueva iniciativa se sumó este 2025 para tratar la ley de "buena muerte" en Argentina, a raíz de ...
17 DE NOVIEMBRE DE 2025
El sexólogo José Luis Rodríguez habló sobre el comienzo de la vida sexual en adolescentes y explicó que somos seres sexuados todo el tiempo.
Foto publicada en mujerpandora.com
En la columna de José Luis Rodríguez dedicada a la sexualidad, el especialista habló del mal llamado "inicio" de la vida sexual. Explicó que es una contradicción porque "es como si se marcara un momento en particular, con un antes y un después, cuando en realidad somos seres sexuados todo el tiempo".
El sexólogo dialogó acerca del comienzo de la vida sexual en adolescentes y sostuvo: "La expresión de la sexualidad no se circunscribe solamente a las relaciones sexuales". Y agregó: "Somos sexuales desde siempre. Cuando llega la adolescencia, esa eclosión hormonal hace que estas manifestaciones ya tengan un encauzamiento, ya se focaliza la sexualidad hacia la relación, la excitación y el erotismo".
Escuchá la nota completa.
Con José Luis Rodríguez
sociedad, josé luis rodríguez, sexolgía, sexualidad, adolescentes, salud, erotismo, sexo, iniciación sexual, ,
Una nueva iniciativa se sumó este 2025 para tratar la ley de "buena muerte" en Argentina, a raíz de ...
17 DE NOVIEMBRE DE 2025
Programa 26, 14 de noviembre de 2025: la UNCUYO comenzó su V Proceso de Evaluación Externa y ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
La pasión por la cultura pop asiática lleva décadas de crecimiento en Argentina. En Mendoza, miles ...
13 DE NOVIEMBRE DE 2025