
Mendoza gamer: radiografía de una industria en expansión que busca consolidarse
Impulsado por el talento local y la creación de un clúster empresarial, el desarrollo de videojuego ...
15 DE JULIO DE 2025
El sexólogo José Luis Rodríguez habló sobre el comienzo de la vida sexual en adolescentes y explicó que somos seres sexuados todo el tiempo.
Foto publicada en mujerpandora.com
En la columna de José Luis Rodríguez dedicada a la sexualidad, el especialista habló del mal llamado "inicio" de la vida sexual. Explicó que es una contradicción porque "es como si se marcara un momento en particular, con un antes y un después, cuando en realidad somos seres sexuados todo el tiempo".
El sexólogo dialogó acerca del comienzo de la vida sexual en adolescentes y sostuvo: "La expresión de la sexualidad no se circunscribe solamente a las relaciones sexuales". Y agregó: "Somos sexuales desde siempre. Cuando llega la adolescencia, esa eclosión hormonal hace que estas manifestaciones ya tengan un encauzamiento, ya se focaliza la sexualidad hacia la relación, la excitación y el erotismo".
Escuchá la nota completa.
Con José Luis Rodríguez
sociedad, josé luis rodríguez, sexolgía, sexualidad, adolescentes, salud, erotismo, sexo, iniciación sexual, ,
Impulsado por el talento local y la creación de un clúster empresarial, el desarrollo de videojuego ...
15 DE JULIO DE 2025
Laura Altamiranda, productora general de Radio U, UNCUYO.
15 DE JULIO DE 2025
Nora Marlia, directora del Departamento de Aplicación Docente (DAD) de la UNCUYO.
15 DE JULIO DE 2025