Post elecciones, "disconformidad y miedo" en Mendoza

La mayoría de las personas no tiene expectativas, y siente “incertidumbre” con respecto al futuro.

Sociedad Señal U Unidiversidad Noticias / Presidenciales 2019 / / Publicado el 28 DE OCTUBRE 2019

Luego de los resultados de las elecciones, los mendocinos opinaron sobre la transición y el nuevo Presidente electo. La mayoría indicó que no se siente conforme con los resultados y expresaron gran incertidumbre sobre el futuro económico argentino.

“Espero que se pongan de acuerdo los dos, porque no vi nunca una transición de un presidente a otro en el que se inviten a tomar el desayuno, para ver que pueden hacer en este país. Le va a costar muchísimo a este señor que ganó arreglar el país si no colaboran todos”, expresó uno de los mendocinos entrevistados por Señal U.

Interactivo: así se votó candidato a presidente en Mendoza

Las elecciones del domingo 27 de octubre mostraron cómo votaron los mendocinos en las elecciones presidenciales 2019. En 12 departamentos triunfó Juntos por el Cambio, destacándose la victoria en Capital (el 62,49 %), Godoy Cruz (el 57,81 %), Luján de Cuyo (el 55,92 %) y Guaymallén (el 54,92 %).

En este sentido, otros de los mendocinos indicaron que sí votaron a Alberto Fernández, pero que la situación que actualmente existe en el país es compleja, y va a ser muy difícil que se pueda revertir.