
Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El ministro de Justicia de esa provincia, Oscar Perassi, anticipó en Radio U que cumplirán con la orden de la Corte Suprema.
Foto publicada en ncn.com.ar.
El ministro de Justicia de Jujuy, Oscar Perassi, anticipó en Dale! que cumplirán con la orden de la Corte Suprema de la Nación, que establece que debe darse cumplimiento a la resolución de la CIDH, la que otorga la prisión domiciliaria a la dirigente social Milagro Sala.
"Esto signfica que el sistema judicial está funcionando como debe y reaccionando rápido, más allá de las opiniones que uno pueda tener respecto de los fallos", dijo Perassi. Además, señaló que la causa en la que se investiga a Sala por asociación ilícita "está avanzando" y que "a fines de septiembre podría darse el fallo".
Escuchá la entrevista completa.
política nacional, milagro sala, prisión domiciliaria, ministro de justicia de jujuy, oscar perassi, ,
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025