¿Qué hacer para que la Ciudad de Mendoza sea ejemplo nacional?

Los principales candidatos a intendente de ese departamento prometen más participación ciudadana, más seguridad, modernización y conciencia ambiental. Ulpiano Suarez (Cambia Mendoza) y Martín Sevilla (Frente Elegí) hablaron con Radio U.

¿Qué hacer para que la Ciudad de Mendoza sea ejemplo nacional?

Provincial

Elecciones provinciales

Unidiversidad

Radio U / Unidiversidad

Publicado el 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Martín Sevilla y Ulpiano Suarez son los candidatos de los partidos con más intención de votos en Mendoza y el país.

Sevilla es abogado, justicialista y se postula como intendente de la Ciudad de Mendoza por el Frente Elegí, de la mano de Anabel Fernández Sagasti. Su discurso reconoce algunos logros de la gestión capitalina, aunque asegura que falta mucho trabajo en materia de seguridad, participación ciudadana y aprovechamiento de los espacios públicos.

En tanto, Suarez, actual subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado provincial, tiene un largo recorrido en la gestión y asegura que en la Ciudad falta profundizar algunas polílticas vinculadas con el medio ambiente, la integración del vecino y la modernización. 

Radio U realizó una entrevista a ambos candidatos, que buscan medirse en las urnas el próximo 29 de septiembre, fecha prevista para las elecciones provinciales, en las que se votará gobernador/gobernadora, legisladores provinciales e intendentes/intendentas. A continuación, ambas notas. Escuchalos.

 

Martín Sevilla: "La Ciudad tiene deudas pendientes con su vecino"

Martín Sevilla es abogado y candidato por el Frente Elegí a la intendencia de la Ciudad de Mendoza. Habló con Radio U para explicar algunos ejes que serán prioritarios en su en su gestión, en caso de ganar en las urnas el próximo 29 de septiembre.

Ulpiano Suarez: "Planteamos un modelo de ciudad sostenible"

El medio ambiente y la modernización del Estado municipal son los ejes de campaña de Ulpiano Suarez, candidato a intendente por Cambia Mendoza para dirigir la Ciudad de Mendoza. En diálogo con Radio U, el actual subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado de Mendoza, planteó que será clave la integración entre el vecino, las organizaciones intermedias y la comuna para un mejor desarrollo sostenible de la Ciudad.

provincial elecciones provinciales ulpiano suarez martín sevilla ciudad de mendoza candidatos