
Hugo Videla presenta el libro "Fútbol Mendocino, no lo entenderías"
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025
La plataforma firmó un convenio de asistencia con la Unión de Músicos Independientes. Sobre este tema, habló en Radio U el músico Bernabé "Buco" Cantlón, integrante de la Comisión Directiva de UMI.
La plataforma Spotify firmó un convenio de asistencia con la Unión de Músicos Independientes (UMI) a través del cual se compromete a donar dinero a la entidad para los artistas afectados por la suspensión de espectáculos públicos por la pandemia de coronavirus. En Radio U hablamos con el músico Bernabé "Buco" Cantlón, integrante de la Comisión Directiva de UMI y también de la banda Boom Boom Kid.
Spotify aportará fondos para músicos en crisis por la suspensión de shows
Cultura Unidiversidad Música / por Unidiversidad / Fuentes: Télam y umiargentina.com / Publicado el 20 DE MAYO 2020 La plataforma Spotify firmó un convenio de asistencia con la Unión de Músicos Independientes (UMI) a través del cual se compromete a donar dinero a la entidad para los artistas afectados por la suspensión de espectáculos públicos por la pandemia de coronavirus.
Músico independiente
umi, spotify, fondo, artistas, independientes, dinero, donaciones,
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025
Para los viernes 13, 20 y 27 de junio, se ha propuesto un ciclo de cine donde se proyectarán ...
12 DE JUNIO DE 2025
Este viernes 23, a las 18.30, en la Biblioteca Mauricio López de la Fundación Ecuménica, quedará ...
22 DE MAYO DE 2025