
Mendoza apuesta a tonificar su ecosistema biotecnológico con un plan de cinco años
La provincia prepara el terreno para acelerar la creación de empresas de base científica y ...
16 DE JUNIO DE 2025
Salvador Rincón es director del Museo de Radio Nacional. Conocé su historia.
El musicalizador mendocino Salvador Rincón, director del Museo de Radio Nacional, visitó Like a las 10 para contar sus grandes experiencias en la radio mendocina y como "DJ pionero de Mendoza". Además, contó cómo lleva adelante sus primeros días como jubilado.
Salvador es considerado el primer DJ de la noche mendocina. En ese sentido, recordó: “Se están cumpliendo 51 años de aquel histórico 26 de marzo de 1968, cuando nació una 'boat' como Al Diablo”.
La radio, de fiesta y pensada por quienes la hacen
"A las personas que se suman a la radio siempre les digo que se paren frente al micrófono como se para un actor frente al escenario: con el compromiso de entretener, acompañar y también a veces de conmover profundamente, que es una de las posibilidades que tenemos", invita Juan Villalba, director de Radio U.
nacional, día radio, salvador, rincón, dj, mendoza, 2019,
La provincia prepara el terreno para acelerar la creación de empresas de base científica y ...
16 DE JUNIO DE 2025
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025