
En Argentina, con baja confianza en los medios, solo el 11% paga por noticias online
El ecosistema mediático global y nacional está en crisis. El avance de la IA generativa pone en dud ...
14 DE JULIO DE 2025
Salvador Rincón es director del Museo de Radio Nacional. Conocé su historia.
El musicalizador mendocino Salvador Rincón, director del Museo de Radio Nacional, visitó Like a las 10 para contar sus grandes experiencias en la radio mendocina y como "DJ pionero de Mendoza". Además, contó cómo lleva adelante sus primeros días como jubilado.
Salvador es considerado el primer DJ de la noche mendocina. En ese sentido, recordó: “Se están cumpliendo 51 años de aquel histórico 26 de marzo de 1968, cuando nació una 'boat' como Al Diablo”.
La radio, de fiesta y pensada por quienes la hacen
"A las personas que se suman a la radio siempre les digo que se paren frente al micrófono como se para un actor frente al escenario: con el compromiso de entretener, acompañar y también a veces de conmover profundamente, que es una de las posibilidades que tenemos", invita Juan Villalba, director de Radio U.
nacional, día radio, salvador, rincón, dj, mendoza, 2019,
El ecosistema mediático global y nacional está en crisis. El avance de la IA generativa pone en dud ...
14 DE JULIO DE 2025
En esta edición, participaron once emprendimientos provenientes de diversas localidades de Mendoza, ...
14 DE JULIO DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
11 DE JULIO DE 2025