Rada vuelve a Mendoza y adelanta su participación en la serie "El Reino"

En su paso por "Like a las 10", habló de muchos temas: su participación en la nueva temporada de la serie de Netflix, la presentación de su nuevo show “Revuelto” y su vida musical, con su último tema, “Espacial”.

Espectáculos

Like a las 10

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 10 DE MAYO DE 2022

Soy Rada vuelve a Mendoza para presentar su nuevo show, Revuelto, este sábado en el Estadio Arena Maipú. Además, en su paso por Like a las 10, habló de su participación en la segunda temporada de la serie de Netflix El Reino.

“Hoy recorremos el país con 'Revueltos', un espectáculo nuevo, con música, baile y con un 'staff' lleno de profesionales del humor. En este nuevo show, pasa de todo y llegamos a muchos lugares; hoy nos toca el interior, como San Luis, San Rafael, Mendoza y San Juan. Esto sería el primer bloque de nuestra gira personal; ya hicimos Uruguay y en septiembre nos vamos a Europa. Estamos superfelices con este show que tiene de todo”, expresó el comediante.

Esta propuesta llega en un tiempo bisagra del multifacético comediante: un tiempo trampolín, tobogán, de cierres, pero también de aperturas, sobre todo en su faceta musical.

"Estamos estrenando un tema nuevo de mi banda, titulado 'Espacial', con mucha repercusión. Invito a todos y todas a que la sigan en todas las plataformas. Pero también estrenamos 'Macetitas de colores', que es una murga con la que terminamos recorriendo gran parte del país, incluido el Quilmes”, detalló.  

Soy Rada se presenta este sábado 14 de mayo a las 21 en el Estadio Arena Maipú.  Las entradas se pueden conseguir en tuentrada.com, en las boleterías del estadio (Emilio Civit 791, Maipú) o en Maxi Mall (Av. San Martín 1468, Ciudad).

Fuente: Señal U

soy rada mendoza nexflit serie show