Hallazgos arqueológicos en la plaza Cobo de la Cuarta Sección
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
El candidato de Protectora reconoció el triunfo de Suarez.
Foto: Prensa Protectora
José Luis Ramón, el candidato a la gobernación por Protectora Fuerza Política, aceptó el triunfo de Rodolfo Suarez, de Cambia Mendoza, antes de la difusión de datos oficiales. “Felicito a Suarez”, dijo el hombre que llegó a ser diputado tras encabezar la ONG en defensa de los consumidores.
Desde su búnker, en Ciudad, felicitó a sus fiscales por su “compromiso ciudadano”, no como otros partidos “con fiscales rentados”.
“La polarización ha sido tremenda”, manifestó Ramón, haciendo una lectura política sobre el comicio y lamentando que la ciudadanía se haya volcado a votar entre Cambia Mendoza y el Frente Elegí.
La expectativa de Protectora está en redondear el 10 % de los sufragios para obtener bancas en la Legislatura.
elecciones, mendoza, gobernador,
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026