
El calor prolongado multiplicó una plaga pegajosa en el arbolado público
La cochinilla harinosa afecta a árboles del Gran Mendoza, sobre todo a las moreras, la especie más ...
21 DE MAYO DE 2025
Emprendedores mendocinos se sumaron al programa “A tree to breathe", que busca plantar un árbol por cada habitante del mundo.
El objetivo es claro: plantar un árbol por cada habitante del planeta. O sea, llegar a los 7.550 millones de árboles.
Es la meta que se ha planteado la fundación "A tree to breathe” y que tiene a dos emprendedores mendocinos como protagonistas: Roberto Drazich y Diego Berna.
La fundación plantea dos formas para ayudar: plantar un árbol y subir una foto a su página o realizar una donación monetaria para ayudar a forestar en distintos lugares del mundo.
Concientizar para que no haya más plástico que peces en el mar
Los mendocinos Luciana Rosas y Roberto Drazich crearon una ballena de plástico de 8 metros de altura en Costa Rica. Contaron con el apoyo de más de 50 voluntarios para construir a la ballena "Esi" en plena playa.
medio ambiente, ecología, un árbol para plantar, a tree to breathe,
La cochinilla harinosa afecta a árboles del Gran Mendoza, sobre todo a las moreras, la especie más ...
21 DE MAYO DE 2025
Especialistas de la UNCUYO explican por qué son las empresas las responsables de adoptar soluciones ...
20 DE MAYO DE 2025
Así lo expresó Claudio Galmarini, director de la Regional Mendoza-San Juan del INTA. Entre las ...
19 DE MAYO DE 2025