“Hablar es sanador”: cómo acompañar ante una crisis suicida
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Tal como se esperaba, la Corte Suprema de Estados Unidos falló en contra del país, que puede ser condenado a pagar 3000 millones de dólares.
Finalmente, se conoció la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos por una cuestión de jurisprudencia en el juicio contra el Estado por la expropiación de YPF, realizada por el kirchnerismo en 2012. Y, como se esperaba, fue un fallo adverso para la Argentina.
En ese sentido, el economista José Vargas analizó las posibles consecuencias que puede enfrentar el país y explicó cuáles fueron los motivos que llevaron a Agentina frente a la corte de Estados Unidos.
Expropiación de YPF: la Corte de EEUU falló en contra de la Argentina
El máximo tribunal de ese país no analizará un reclamo local sobre la jurisdicción del caso y el juicio comenzará en Nueva York. El país puede ser condenado a pagar 3.000 millones de dólares.
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
A tres décadas de su muerte, la cantante popular continúa como una figura cultural y de devoción. E ...
07 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026