Ricardo Correnti: "El Partido de los Jubilados lucha por los adultos y las personas con discapacidad"

Así lo afirmó a Radio U el candidato a concejal en Capital por el Partido de los Jubilados.

Ricardo Correnti: "El Partido de los Jubilados lucha por los adultos y las personas con discapacidad"

Foto: Los Andes

Sociedad

Dale!

Radio U

Radio U

Publicado el 02 DE NOVIEMBRE DE 2021

En diálogo con Radio U, el candidato a concejal en Capital por el Partido de los Jubilados, Ricardo Correnti, habló de la propuesta de ese espacio de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. Destacó la lucha por los adultos y las personas con discapacidad. 

"Conozco bien la temática y me he dado cuenta de que a la Ciudad de Mendoza le falta mucho para ser un lugar inclusivo. Necesitamos rampas permanentes o desmontables en todos los establecimientos públicos y privados para que podamos tener acceso. También hay mucho que hacer por los adultos mayores, la están pasando mal con la jubilación que están cobrando", afirmó el candidato. 

En cuanto a la propuesta que su espacio trae de cara a las elecciones generales, Correnti detalló: "Los autos de la playa San Agustín, los que están en condiciones, deben ser donados para las personas con discapacidad. Las motos deberían ser donadas para que los desocupados puedan trabajar en un delivery. Las motos, al igual que los autos, se están estropeando, y podrían generar empleo a las personas que lo necesiten en este momento. Este proyecto se lo presenté al senador Rolando Baldasso (PRO). Él lo presentó solo para las personas con discapacidad hace 15 días. Esperamos que tenga quórum". 

El Partido de los Jubilados fue uno de los espacios políticos que dieron que el batacazo el pasado 12 de septiembre y pasaron el filtro de las PASO para competir en las generales el 14 de noviembre. Sin embargo, compite con candidatos propios solamente para la Legislatura Provincial y los concejos deliberantes, sin candidatos para el Congreso de la Nación. Justamente, esa fue la puerta que se abrió para una alianza con Cambia Mendoza en octubre cuando el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, firmó el convenio con el referente del Partido de los Jubilados, Edgardo Civit Evans, para poder representarlos en las dos cámaras de la Nación. 

"Tenemos mucha materia que sirve y que está en desuso. Esta podría usarse para generar empleo. Hay proyectos para el Barrio La Favorita y el Barrio Olivares. En La Favorita no hay farmacia, quiero luchar para que haya una", cerró. 

Audio

  • Entrevista a Ricardo Correnti.

    Candidato a concejal en Capital por el Partido de los Jubilados

Fuente: Unidiversidad/ MDZ

ricardo correnti partido de los jubilados elecciones mendoza