
Gestión de residuos: cooperativas de reciclaje y especialistas expusieron sobre el nuevo proyecto
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
El candidato a diputado nacional por Protectora, que buscará ser la tercera fuerza en Mendoza, votó en una escuela de San Carlos.
Foto: Twitter Marcelo Romano
El candidato a diputado nacional por Protectora, Marcelo Romano, emitió su voto en San Carlos. Declaró que espera que sea una elección "bisagra", ya que se elige "la forma de dirigir el futuro del país".
El abogado que acompaña la boleta de Consenso Federal votó a las 10 de la mañana en la escuela 9 de Julio, del distrito de Chilecito, departamento de San Carlos. El actual senador provincial celebró el "legítimo ejercicio de la democracia que nos permite elegir libremente" y remarcó: "Se elige la forma de dirigir los destinos de país, la urna será donde la gente pondrá la esperanza para encontrar la solución a sus problemas".
Romano, integrante del partido que buscará ser la tercera fuerza de Mendoza, pidió que "esta elección sea la bisagra que saque a la gente de los problemas que padece". Contó que se dirigía a recorrer los distintos establecimiento educativos de la provincia y a mantener "línea abierta" con su equipo de trabajo.
política nacional, elecciones, marcelo romano, ,
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Una encuesta de la Consultora Demokratía indagó sobre el uso de créditos en la población de ...
15 DE JULIO DE 2025