
Mensajes por lo alto: las fotos de la tercera marcha universitaria
Miles de personas marcharon de manera pacífica por las calles de Mendoza con carteles, banderas y ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó cinco nuevos cuadros en pacientes con antecedentes recientes de viajes a Europa.
Ya son 17 los casos confirmados de coronavirus en Argentina. Foto: Infobae.
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 09 DE MARZO DE 2020
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes cinco nuevos cuadros de coronavirus en pacientes con antecedentes recientes de viajes a Europa, por lo que el número de casos aumentó hasta 17 en el país.
Los casos nuevos incluyen a un residente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otro de San Luis, dos de Chaco y el restante de Río Negro, informó la cartera de Salud en su parte diario.
"Las autoridades sanitarias de las jurisdicciones se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo", informó el Ministerio.
En tanto, la acrtera sanitaria recomendó a las personas que ingresen al país y "que hayan permanecido en zonas con transmisión del nuevo coronavirus" que permanezcan en sus domicilios y no concurran a lugares públicos o a ámbitos laborales, recreativos, deportivos y sociales durante 14 días.
Coronavirus: por protocolo, la Facultad de Políticas suspendió masterclass
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO suspendió este lunes una masterclass del catedrático español Adrián Cordero, debido a los protocolos de prevención sanitaria por el avance del coronavirus Covid-19, informó la casa de altos estudios.
salud, nacional, coronavirus, infectados, 17, casos, nuevos, argentina, 2020,
Miles de personas marcharon de manera pacífica por las calles de Mendoza con carteles, banderas y ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Unas 20 mil personas marcharon en Capital. Al igual que en varias provincias del país, la tercera ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025