Baja en la edad de imputabilidad: una jueza penal de menores dijo que nada cambiará sin presupuesto
Lo aseguró Roxana Monti, titular del Tercer Juzgado Penal de Menores. Dijo que hoy el problema más ...
27 DE FEBRERO DE 2026
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó cinco nuevos cuadros en pacientes con antecedentes recientes de viajes a Europa.
Ya son 17 los casos confirmados de coronavirus en Argentina. Foto: Infobae.
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 09 DE MARZO DE 2020
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes cinco nuevos cuadros de coronavirus en pacientes con antecedentes recientes de viajes a Europa, por lo que el número de casos aumentó hasta 17 en el país.
Los casos nuevos incluyen a un residente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otro de San Luis, dos de Chaco y el restante de Río Negro, informó la cartera de Salud en su parte diario.
"Las autoridades sanitarias de las jurisdicciones se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo", informó el Ministerio.
En tanto, la acrtera sanitaria recomendó a las personas que ingresen al país y "que hayan permanecido en zonas con transmisión del nuevo coronavirus" que permanezcan en sus domicilios y no concurran a lugares públicos o a ámbitos laborales, recreativos, deportivos y sociales durante 14 días.
Coronavirus: por protocolo, la Facultad de Políticas suspendió masterclass
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO suspendió este lunes una masterclass del catedrático español Adrián Cordero, debido a los protocolos de prevención sanitaria por el avance del coronavirus Covid-19, informó la casa de altos estudios.
salud, nacional, coronavirus, infectados, 17, casos, nuevos, argentina, 2020,
Lo aseguró Roxana Monti, titular del Tercer Juzgado Penal de Menores. Dijo que hoy el problema más ...
27 DE FEBRERO DE 2026
La reforma que impulsa el Gobierno nacional —y que se debate en el Congreso— pretende reducir las ...
26 DE FEBRERO DE 2026
Especialistas explican que, actualmente, se conjugan varios factores que han ido cambiando la trama ...
25 DE FEBRERO DE 2026