Origen, razones y responsables detrás del colapso cloacal del Gran Mendoza
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
La Municipalidad realizará trabajos de reparación y reconstrucción de la capa asfáltica entre las rotondas de la Virgen y del Inmigrante.
Unidiversidad / Fuente: Prensa Municipalidad de Luján de Cuyo
Publicado el 01 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Este jueves 31 habrá cortes parciales y totales en un sector de la avenida Roque Sáenz Peña, en Vistalba, Luján de Cuyo. Será entre las rotondas de la Virgen y la del Inmigrante.
Según informó la Municipalidad de Luján de Cuyo, las interrupciones se realizarán debido a la reparación y reconstrucción del pavimento de dicha arteria, y se enmarcan dentro de un plan de trabajo estipulado para la Obra del Acceso Oeste y Parque Lineal Vistalba. Recomiendan, en consecuencia, utilizar vías alternativas, respetar la señalización y circular con máxima precaución.
sociedad, servicios, corte de calle, luján de cuyo, saénz peña,
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
Son la materia prima de cualquier sistema de IA, el activo más valioso. Especialistas advierten que ...
06 DE AGOSTO DE 2026
El Gobierno nacional tiene un anteproyecto para eliminar la norma que establece un precio uniforme ...
05 DE AGOSTO DE 2026