El papa Francisco y la universidad: "La entendía como un resguardo de la democracia y de la juventud”
La muerte de Francisco, el papa argentino, generó gran impacto. Hablamos con Alberto Molina, docent ...
04 DE FEBRERO DE 2026
La Municipalidad realizará trabajos de reparación y reconstrucción de la capa asfáltica entre las rotondas de la Virgen y del Inmigrante.
Unidiversidad / Fuente: Prensa Municipalidad de Luján de Cuyo
Publicado el 01 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Este jueves 31 habrá cortes parciales y totales en un sector de la avenida Roque Sáenz Peña, en Vistalba, Luján de Cuyo. Será entre las rotondas de la Virgen y la del Inmigrante.
Según informó la Municipalidad de Luján de Cuyo, las interrupciones se realizarán debido a la reparación y reconstrucción del pavimento de dicha arteria, y se enmarcan dentro de un plan de trabajo estipulado para la Obra del Acceso Oeste y Parque Lineal Vistalba. Recomiendan, en consecuencia, utilizar vías alternativas, respetar la señalización y circular con máxima precaución.
sociedad, servicios, corte de calle, luján de cuyo, saénz peña,
La muerte de Francisco, el papa argentino, generó gran impacto. Hablamos con Alberto Molina, docent ...
04 DE FEBRERO DE 2026
Gretel Diamante, Eliana Rattá y María Carolina Pereira integran el tribunal que encontró culpable a ...
04 DE FEBRERO DE 2026
Investigadores del Conicet en Mendoza analizan el estado actual y explican qué se necesita para ...
03 DE FEBRERO DE 2026