Se viene “Congreso de Bibliotecarias”, un culebrón de novelas

En un claro homenaje a la telenovela argentina y con el tono humorístico que lo caracteriza, el elenco El Sagrado Testamento estrena este sábado en el Teatro Tajamar esta sensacional comedia musical "retro". Aníbal Villa y Cristian Coria, director y actor de la obra, visitaron los estudios de "Atardecid@s".

Espectáculos

Atardecid@s

Teatro

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 05 DE NOVIEMBRE DE 2021

Se viene Congreso de Bibliotecarias (un culebrón de novelas), un claro homenaje a la telenovela argentina y con el tono humorístico que lo caracteriza. El elenco de El Sagrado Testamento estrena este sábado en el Teatro Tajamar esta sensacional comedia musical retro. Aníbal Villa y Cristian Coria, director y actor de la obra, visitaron los estudios de Atardecid@s y hablaron de esta obra ochentosa.

“La sorpresa más grande fue que andábamos buscando qué hacer. La primera idea fue 'Asafatas' y luego hablamos con Patricia Suárez, que me envió un par de textos. Uno se llamaba 'Congreso de Bibliotecarias' yme pareció genial la idea. De ahí en más surgió todo un proceso de ir y venir con la obra, al punto de que la volvimos comedia musical. Hicimos una adaptación y quedamos con 'Congreso de Bibliotecarias, un culebrón de novelas'. Culebrón fue porque durante la adaptación encontramos todo lo que caracteriza a las novelas ochentosas”, detalló Villa, director de la obra.

En torno a secretos y mentiras gira la historia de Congreso de Bibliotecarias (un culebrón de novela), el desopilante “culebrón teatral” producido por Nicolás Hemsy Producciones y protagonizado por el talentoso elenco de El Sagrado Testamento (Aníbal Villa, Rodrigo Navarro Sardá, Darío Martínez, David Laguna, David Páez y Cristian Coria). Esta sensacional obra musical retro estará en taquilla, desde las 21.30, todos los sábados de noviembre en el Teatro Tajamar (San Martín 1921, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $ 500 y se encuentran disponibles en www.entradaweb.com.ar.

Fuente: Señal U

congreso de bibliotecarias un culebrón de novelas elenco el sagrado testamento obra musical