Se viene la cuarta edición de la Feria de Platos Veganos

Este domingo 4 de julio, más de 20 emprendedores y emprendedoras veganos autogestivos se reunirán en la Sala Ana Frank para mostrar y ofrecer sus productos y comidas.

Se viene la cuarta edición de la Feria de Platos Veganos

Foto: ilustrativa

Sociedad Radio U Este Lejano Planeta / Alimentación / por Por Unidiversidad / Fuente: Este Lejano Planeta / Publicado el 02 DE JULIO 2021

Vicente Rucci, alias Muchachito Delivery, detalló en Este Lejano Planeta (Radio U) cuándo y cómo se desarrollará la cuarta edición de la Feria de Platos Veganos. "Empezamos en febrero (se realizó la primera feria), y fue la excusa para poder encontrarnos entre emprendedores autogestivos que vienen más desde el ámbito de la cocina, pero siempre estuvo con vistas más hacia adelante. Esto se va armando y empieza a crecer, a incorporar más emprendimientos, más allá de la alimentación".

"De esta manera, vamos a tener también emprendimientos de cosmética, conservas, mermeladas y demás", contó Vicente, y agregó: "La invitación es a ir al Centro Cultural Israelita, pueden comer ahí. Vamos a tener un día muy soleado y hermoso. Es al aire libre, la entrada es gratuita, pueden comer y llevar el táper para llevar comida a la casa", invitó.

Además de comidas, quienes asistan podrán encontrar cosmética natural, alimentos para llevar y tener en casa, para consumir en el momento, pastelería, alfajores, arepas, preparaciones libres de gluten, cannábica, bebidas y mucho más.

El encuentro se realizará este domingo 4 de julio desde las 13 hasta las 17 en la Sala Ana Frank (Centro Cultural Israelita), Maipú 252, Ciudad.

Como novedad de esta nueva propuesta gastronómica, Vicente destacó que las personas que cocinaron los alimentos estarán en sus puestos para explicar cómo fue la preparación de los platos y brindar cualquier tipo de información, de modo que las personas puedan hacerlos en sus casas. 

Para obtener más información, podés visitar el perfil de la Feria en Instagram.

 

Escuchá la completa nota acá.

Audio

  • Entrevista con Vicente.

    organizador