Así se anunció que Mendoza será sede de la próxima reunión del BID

El gobernador Alfredo Cornejo fue uno de los oradores en el evento de lanzamiento de Argentina como anfitriona de la Asamblea Anual del organismo, que se realizará en nuestra provincia en 2018.

Así se anunció que Mendoza será sede de la próxima reunión del BID

El gobernador Alfredo Cornejo fue uno de los oradores en el evento de lanzamiento de Argentina como anfitriona de la Asamblea Anual del organismo, que se realizará en nuestra provincia en 2018 (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza)

Provincial

Reunión del BID en Mendoza

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 01 DE ABRIL DE 2017

Alfredo Cornejo llegó en la tarde del viernes 31 a la capital paraguaya donde se realiza el encuentro de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Pero además el gobernador fue uno de los oradores del evento de lanzamiento de Mendoza como sede de la asamblea anual 2018 del organismo. En paralelo a la reunión internacional, se desarrollará el segundo Foro de Inversores.

​“Por la expectativa que ha generado –en quienes se acercan al stand que llevó la Provincia a las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo– calculamos que podrán visitarnos el año que viene unas 4000 personas. Pertenecen a 48 países distintos, que participan en la Asamblea. Cada uno de ellos lleva sus delegaciones de bancos públicos y privados”, detalló Cornejo.

El mandatario explicó que durante los encuentros “se discuten determinadas políticas del banco pero también de macroeconomía en general. Por ello participan una serie de inversores que requieren financiamiento. Esto es lo que nos motivó a comenzar a organizar un segundo Foro de Inversores, como el que hicimos durante Vendimia, cuando estén todos estos inversionistas en Mendoza en el 2018”.

Así fue el lanzamiento de Mendoza como sede:

 

política provincial reunión del bid mendoza sede