Encuesta sobre perspectivas de la situación socioeconómica de Mendoza
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Radio Legislatura y Legislatura TV transmiten las instancias de la audiencia que recibe avales e impugnaciones a la candidatura del camarista a la Suprema Corte de Justicia.
Sala donde se realiza la audiencia pública por la candidatura de José Valerio a la Suprema Corte de Mendoza. Foto: Axel Lloret.
La Legislatura de Mendoza transmite en vivo las instancias de la audiencia pública que se ha convocado para que se presenten avales e impugnaciones a la candidatura del camarista José Valerio para ocupar la vacante que deja Herman Salvini en la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
La audiencia se puede seguir por radio o por televisión. En el primer caso, se debe ingresar aquí. En el segundo, en este link. A petición del usuario, es decir de la Legislatura, YouTube no permite compartir el reproductor de video en otros sitios.
política provincial, vacante en la corte, audiencia pública, valerio, radio legislatura,
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Fernando Guillot, cervecero de Aldea Gala e integrante de la Cámara de Cervecerías ...
17 DE MARZO DE 2026
Este domingo 26 de octubre elegimos representantes provinciales y nacionales para la Legislatura y ...
21 DE OCTUBRE DE 2025