Trabajo sexual virtual: un informe desmonta el mito del dinero fácil
Una investigación del Conicet y Ammar analizó las condiciones laborales de quienes realizan trabajo ...
19 DE JUNIO DE 2026
Se trata del segundo encuentro que reúne a emprendedores y emprendedoras locales, cuyos productos se vinculan con la mujer, sus procesos, la vida sana y el cuidado del medio ambiente.
En QTH hablamos con una de sus creadoras, Ludmila Rivero, quien se refirió a las diferentes actividades que se podrán disfrutar el sábado 24 de noviembre en el Le Parc.
"Tiene que ver con el espíritu de la Expo... todas estas actividades tienen que ver con poder cambiar la mirada de los adultas y adultas en tanto los procesos naturales de nuestro cuerpo y esto incluye las crianzas y las infancias", explicó Ludmila.
Durante la jornada más de cincuenta expositores venderán productos de cosmética Natural, Pañales Eco, Alimentación Saludable, Portabebés Ergonómicos, juguetes conscientes, entre otros.
Es un encuentro para todo público, el sábado 24 de noviembre, en el Espacio Julio Le Parc. La entrada general tiene un costo de $170 (anticipadas) y $200 (boletería) e incluye el acceso a todas las actividades. Se pueden adquirir en Espacio Tiempo Es Arte (Godoy Cruz), Casita Curandera (Ciudad) y La Tribu Inquieta (Guaymallén).
Organizadora Expo Mujer Semilla
expo, mujer, semilla, emprendedores, crianza, talleres, alimentos, sustentables, ,
Una investigación del Conicet y Ammar analizó las condiciones laborales de quienes realizan trabajo ...
19 DE JUNIO DE 2026
La educadora Eugenia Cossini analizó en Radio U la posible restricción del acceso a plataformas ...
18 DE JUNIO DE 2026
En una sociedad cada vez más digitalizada, cuentas virtuales, plataformas y criptoactivos se ...
17 DE JUNIO DE 2026