Las IA también pueden sufrir “brain rot”: por qué el contenido basura es un riesgo real
Un estudio revela que las IA pueden sufrir “brain rot” al entrenarse con contenido superficial. Est ...
12 DE NOVIEMBRE DE 2025
Esta charla, a cargo de Axel Artola y Nahuel Marchesini, realiza un recorrido por tips y conductas saludables que hay que incorporar cuando se navega en Internet, cuidados a tener en cuenta a la hora de leer un correo electrónico, cuidado de datos personales y uso de servicios gratuitos tales como WiFi público, servidores proxy, etc.
Seguridad Informática - Recomendaciones para proteger tus datos
Sobre los expositores
Axel Artola es Técnico en Redes de Datos y Telecomunicaciones y desempeña funciones de control de tráfico y ruteo en WISP locales. Por su parte, Nahuel Marchesini es estudiante avanzado de la carrera de Redes de Datos y Telecomunicaciones y trabaja en el área de cómputos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Sobre el Ciclo
El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán desde diferentes disciplinas y enfoques la problemática de la pandemia. Las mismas están elaboradas por destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de organizaciones.
Más información: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar
seguridad informática, webinar, webinars territorio, webinars, proteccion de datos,
Un estudio revela que las IA pueden sufrir “brain rot” al entrenarse con contenido superficial. Est ...
12 DE NOVIEMBRE DE 2025
La instalación que impulsa OpenIA promete transformar a la Argentina en un polo tecnológico ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
Amnistía Internacional advirtió que la concentración de poder de Google, Meta, Amazon, Microsoft y ...
15 DE OCTUBRE DE 2025