Riesgos y oportunidades de la IA en educación: para qué usan ChatGPT las y los estudiantes
Un informe de Argentinos por la Educación con investigadores de la Universidad de Massachusetts ...
16 DE ENERO DE 2026
Esta charla, a cargo de Axel Artola y Nahuel Marchesini, realiza un recorrido por tips y conductas saludables que hay que incorporar cuando se navega en Internet, cuidados a tener en cuenta a la hora de leer un correo electrónico, cuidado de datos personales y uso de servicios gratuitos tales como WiFi público, servidores proxy, etc.
Seguridad Informática - Recomendaciones para proteger tus datos
Sobre los expositores
Axel Artola es Técnico en Redes de Datos y Telecomunicaciones y desempeña funciones de control de tráfico y ruteo en WISP locales. Por su parte, Nahuel Marchesini es estudiante avanzado de la carrera de Redes de Datos y Telecomunicaciones y trabaja en el área de cómputos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Sobre el Ciclo
El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán desde diferentes disciplinas y enfoques la problemática de la pandemia. Las mismas están elaboradas por destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de organizaciones.
Más información: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar
seguridad informática, webinar, webinars territorio, webinars, proteccion de datos,
Un informe de Argentinos por la Educación con investigadores de la Universidad de Massachusetts ...
16 DE ENERO DE 2026
Las innovaciones tecnológicas redefinieron la vida cotidiana, transformaron la comunicación, la ...
13 DE ENERO DE 2026
Un estudio advierte que, para 2025, la IA podría generar emisiones de CO₂ y consumir volúmenes de ...
22 DE DICIEMBRE DE 2025