La Legislatura distinguió al programa radial "La Progresión"
El programa creado y conducido por Erni Vidal está dedicado íntegramente al género progresivo y ...
04 DE MAYO DE 2026
En La Posta hablamos con David Maya, director de la puesta cuya función estreno es este sábado 8 de agosto a las 22hs en el Teatro Cajamarca.
“Las Palomas” cuenta la historia de Jorge un hombre que, luego de que su madre muere, decide abrir su casa a cuatro inquilinos. En esta nueva convivencia los personajes empiezan a develar sus miserias, sus miedos y frustraciones. Y es allí cuando aparece la necesidad de encontrarse con el otro y sus límites en el encuentro.
La obra refleja distintas historias que suceden en una zona común: una casa. Ésta se encuentra habitada por los inquilinos y el dueño, y por otros, los fantasmas de ellos mismos. Entrar en la casa de Jorge es encontrarse con uno mismo.
Director de "Las Palomas"
david maya, director, cajamarca, las palomas, estreno, función, teatro, inquilinos,
El programa creado y conducido por Erni Vidal está dedicado íntegramente al género progresivo y ...
04 DE MAYO DE 2026
El trabajo audiovisual rescata la trayectoria institucional de la primera mujer elegida por la ...
29 DE ABRIL DE 2026
En su edición número 50, el evento se consolida como uno de los eventos culturales más importantes ...
21 DE ABRIL DE 2026