Nicolás del Caño convocó a la Marcha de la Bronca
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Ricardo Beccaceci, presidente de la Cámara de Turismo de Mendoza, pasó por el aire de Radio U y dio un panorama de lo que sucede con la temporada invernal en la provincia.
Con una primera quincena con poco movimiento turístico, la expectativa estaba puesta en la segunda quincena de julio, ya que son las vacaciones de invierno en Buenos Aires. Por eso, le preguntamos a Ricardo Beccaceci, en Podría ser Peor, cómo veía la temporada.
"Estamos en la segunda fase de lo que serían estas vacaciones de invierno y, hasta ahora, las expectativas no se están satisfaciendo porque, efectivamente, el nivel de afluencia no es todo lo importante que hubiéramos deseado", respondió.
Escuchá la entrevista completa a continuación.
Pte de la Cámara de Turismo de Mendoza
vacaciones de invierno, nieve,
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El Colegio Notarial de Mendoza impulsa una propuesta para que propietarios y propietarias puedan ...
09 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El contador Sebastián Mancuso explicó cómo se valúan los bienes y analizó las medidas del Gobierno ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2026