
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, justificó el aumento de las tarifas por razones ambientales y desde la organización salieron a criticarlo. Leonel Mingo, coordinador de campañas de la ONG, dijo a Radio U que el argumento del funcionario "es un disparate".
Foto: Télam.
Leonel Mingo, coordinador de campañas de Greenpeace, criticó en Qué Tarde Se Hizo la justificación que dio el ministro de Energía, Juan José Aranguren, de los incrementos tarifarios. El funcionario afirmó que tales aumentos se deben a "razones ambientales". Para la organización, estos dichos son "un disparate".
Para Mingo, el argumento que dio Aranguren es "falaz" y le pidió al Gobierno que fomente la energía solar y la eólica. "En vez de seguir subsidiando, se debe invertir en explotación de energías renovables y pagaríamos tarifas más baratas", señaló.
Escuchá la entrevista completa.
sociedad, tarifazo, greenpeace, aranguren, tarifas, medio ambiente, leonel mingo, ,
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025