“Hablar es sanador”: cómo acompañar ante una crisis suicida
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
La medida de este jueves tendrá como finalidad acercar un petitorio al gobernador para combatir transportes "truchos" y regular el uso de plataformas electrónicas.
La concentración será en el cruce de Godoy Cruz y Mitre, en Ciudad. Desde allí marcharán a Casa de Gobierno para presentar el petitorio que solicita considerar la regulación de apps como Uber y Cabify, que, aseguran, que afectan al sector.
Sebastián Lucero, del sindicato de taxis de la provincia, manifestó: "El principal eje de reclamo es el transporte ilegal, estamos saturados".
Al ser consultado respecto a la cantidad de vehículos que prestan esos servicios fuera de regla comentó: "Se esta manejando una cifra altísima, debido también a las políticas económicas. Hay aproximadamente unos 4000 o 4500 coches que lo están ejerciendo".
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
A tres décadas de su muerte, la cantante popular continúa como una figura cultural y de devoción. E ...
07 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026