“Te ví”, lo nuevo de Martín Daga y Laura Carubín

Luego de “Me trajo hasta acá”, el dúo habló de su nuevo single en Atardecid@s. Además, confesaron cómo la pandemia los llevó a reinventarse.

Sociedad Señal U Atardecid@s / por Unidiversidad / Atardecid@s / Publicado el 28 DE ABRIL 2021

Martín Daga y Laura Carubín, dos artistas mendocinos en constante crecimiento, siguen presentado nuevos trabajos. Pasaron por  Atardecid@s  y hablaron de su nuevo single “Te vi” y de su reinvención artística en pandemia.

“El 2020 estuvo complicado con el tema de los toques, los vivos, promocionar los recitales y demás, pero si bien hubo un montón de cosas malas, también hubo un montón de cosas buenas que fue esto de reinventarse para la difusión, para hacer llegar la música  a la gente, para juntarnos y escribir las letras de las canciones. Creo que reinvertirse nos permitió ver más allá y comprender que a pesar de todo pudimos continuar para adelante. Sacamos más de  6 canciones en este 2020 y no fue poco, entre ellos “Te vi”. A pesar de todo fue un año bueno”, expresó Martin.

En concordancia, Laura, sostuvo que la pandemia permitió un salto artístico virtual. “Creo que a nivel artístico la hemos tratado de sobrellevar,  nos adecuamos y reinventamos. Además creo que la tecnología permitió aggiornarnos en un montón de situaciones y nos permitió pasar un año con mucha actividad realizando videos caseros, con protocolos, de juntarnos como podíamos para terminar las canciones desde sus casas y demás. Creo que esto malo nos hizo crecer”, detalló Laura.

Y completó: “Lo psicológico de mi profesión se une con la musical. Ambas están presente todo el tiempo. Yo soy una amante de escuchar las historias de la gente o me quedan resonado miles de historias que pasamos y que son auto bibliográficas o de alguien que te quedan dando vuelta por ahí y entonces generamos algunas letras y le damos cuerpo para alguna canción. Soy una persona muy sensible a lo que sucede y tal vez la cuarentena hizo que sucedieran temas como “Te vi” o “Me trajo hasta acá”  que hablan de todo lo que vivimos y que se materializan con la magia de los chicos y de este grupo tan importante que se formó”.