Llega la tercera edición del Festitango en la Nave Creativa
El lugar será nuevamente punto de encuentro para la escena del tango actual de Mendoza. Por ser una ...
26 DE DICIEMBRE DE 2025
La Coordinadora Feminista de Mendoza realizó, de manera colectiva y autogestiva, una video-denuncia para difundir tres desapariciones emblemáticas de mujeres en Mendoza: Soledad Olivera, Johana Chacón y Gisela Gutiérrez.
Unidiversidad
Publicado el 04 DE AGOSTO DE 2016
La Coordinadora Feminista de Mendoza reunió 38 voces de mujeres militantes, familiares de desaparecidas, feministas y luchadoras para denunciar y difundir, a través de un video, tres desapariciones emblemáticas de mujeres en la provincia de Mendoza: Soledad Olivera, Johana Chacón y Gisela Gutiérrez.
"En sus nombres gritamos por todas las mujeres oprimidas, explotadas y violentadas. Gritamos contra el silencio y la indiferencia. Gritamos que no olvidamos a quienes no hicieron nada para evitarlo", dice el colectivo que produjo la videodenuncia de manera autogestiva. Y agrega: "Recordamos que estamos aquí y que tenemos una obstinada memoria. No vamos a callarnos ni a desaparecer".
Ficha Técnica:
Dirección general: Catalina Zaneff y Natalia Peña Boero
Idea y realización general: Coordinadora Feminista de Mendoza
FB: www.facebook.com/coordinadora.feminista.mza/
Mail: coordinadorafeministamza@gmail.com
desaparecidas, gisela, johana, soledad, coordinadora feminista, femicidios, violencia de género,
El lugar será nuevamente punto de encuentro para la escena del tango actual de Mendoza. Por ser una ...
26 DE DICIEMBRE DE 2025
El 25 de diciembre fue perdiendo el carácter religioso cristiano para convertirse en una fecha clav ...
23 DE DICIEMBRE DE 2025
Así lo afirmó la investigadora del Conicet-Inahe Belen Sosa. Junto a Érica Correa y su equipo ...
23 DE DICIEMBRE DE 2025