"Darle a un niño un celular con redes es como darle comida chatarra”
Así lo aseguró el neurocirujano Fabián Cremaschi. El profesor de la UNCUYO explicó lo que produce e ...
05 DE MAYO DE 2026
Martín Echegaray Davies partió de Ushuaia con el objetivo de unir, a pie, las dos puntas del continente. En diálogo con Radio U, contó cómo pasa las noches y por qué no prefiere las dietas sanas.
Foto: Patagonia.net.
Martín Echegaray Davies es un hombre de grandes números. Tiene 60 años, lleva 270 días de caminata continua y no piensa abandonarla hasta recorrer por completo los 28 000 kilómetros que separan a Ushuaia –punto desde donde partió– de Alaska.
“Decidí hacer algo por mí mismo”, explica en conversación telefónica con Radio U, mientras se hospeda en un hotel que le facilitó la municipalidad de San Juan.
El hombre, originario de Chubut, planea recorrer todas las capitales provinciales antes de dejar el país para seguir en línea recta hasta el extremo boreal del continente. En su paso por Mendoza, semanas atrás, fue ayudado por motoqueros, durmió en la ruta y afrontó –dice– las heladas más fuertes que conoció en este viaje.
Escuchá la entrevista completa en el siguiente enlace.
Así lo aseguró el neurocirujano Fabián Cremaschi. El profesor de la UNCUYO explicó lo que produce e ...
05 DE MAYO DE 2026
El neurocirujano Fabián Cremaschi afirma que darle a un niño o a una niña un celular con redes ...
05 DE MAYO DE 2026
Un informe reciente del Indec analiza la evolución del ingreso en Argentina y exhibe desigualdades. ...
04 DE MAYO DE 2026