Hallazgos arqueológicos en la plaza Cobo de la Cuarta Sección
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
En una manifestación, docentes y administrativos exigieron atender el retraso en el pago de los haberes de octubre.
Los trabajadores del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) manifestaron hoy frente al establecimiento con este reclamo urgente. "Continúan las medidas en el sector, tras pasar 16 días de noviembre y no recibir siquiera una fecha de pago", señala la página de la Asociación de Trabajadores del Estado.
“Estamos en estado de asamblea y movilización. Hemos cortado calle Montes de Oca”, declaró la delegada de ATE, María José Pederzoli, luego de explicar que “el reclamo afecta a todo el IUSP, ya que nadie ha cobrado, tanto docentes como no docentes”.
Administrativos y docentes del IUSP se manifestaron en la sede por retraso en el pago de salarios de octubre. La representante gremial también indicó que “en el Instituto Universitario de Seguridad Pública seguimos sin cobrar los salarios y de continuar esta situación, mañana (martes 17 de noviembre) nos vamos a reunir en la puerta del Ministerio de Seguridad, porque el doctor Comperatore es quien tiene que mandar la partida presupuestaria para que se abonen los salarios”.
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026