
Suarez anuló un subsidio de $ 18 millones que iban a darle al pastor Bonarrico
El decreto fue publicado este jueves 26 de mayo en el Boletín Oficial. Eran fondos para la fundació ...
26 DE MAYO DE 2022
Juan Manuel Montero, periodista del diario La Gaceta, de Tucumán, contó detalles del accidente con el colectivo que salió de Mendoza.
Foto publicada en lagaceta.com.ar
Juan Manuel Montero, periodista del diario La Gaceta, de Tucumán, brindó información del accidente ocurrido en La Madrid, donde un micro con pasajeros de Mendoza volcó en una ruta y provocó la muerte de más de 10 personas.
Volcó un micro que salió de Mendoza y hay al menos 13 muertos
En el ómnibus viajaban jubilados que iban a las Termas de Río Hondo. El accidente ocurrió en una localidad de Tucumán y también dejó decenas de heridos.
Periodista de La Gaceta (Tucumán)
tucuman accidente mendoza jubilados
El decreto fue publicado este jueves 26 de mayo en el Boletín Oficial. Eran fondos para la fundació ...
26 DE MAYO DE 2022
La primera definición fue fijar un plenario para la semana próxima, que será transmitido ...
26 DE MAYO DE 2022
Fernando Onetto, magíster en Educación y Gestión Educativa, compartió algunas herramientas sobre la ...
26 DE MAYO DE 2022