
Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Juan Manuel Montero, periodista del diario La Gaceta, de Tucumán, contó detalles del accidente con el colectivo que salió de Mendoza.
Foto publicada en lagaceta.com.ar
Juan Manuel Montero, periodista del diario La Gaceta, de Tucumán, brindó información del accidente ocurrido en La Madrid, donde un micro con pasajeros de Mendoza volcó en una ruta y provocó la muerte de más de 10 personas.
Volcó un micro que salió de Mendoza y hay al menos 13 muertos
En el ómnibus viajaban jubilados que iban a las Termas de Río Hondo. El accidente ocurrió en una localidad de Tucumán y también dejó decenas de heridos.
Periodista de La Gaceta (Tucumán)
tucuman, accidente, mendoza, jubilados,
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025