Luego de la sesión trunca, hay nueva fecha para tratar la ley de Etiquetado
Será el martes 26 de octubre en Diputados, donde se espera la sanción final a la norma que busca brindar información nutricional clara y a la vista del público consumidor.
Luego de que la Cámara de Diputados de la Nación no pudiera debatir el proyecto de ley de Etiquetado Frontal de alimentos debido a que Juntos por el Cambio (JxC) no dio quórum para realizar la sesión especial impulsada por el Frente de Todos (FdT), finalmente parece haber acuerdo político y hay nueva fecha para tratar la iniciativa. El día para sesionar es el martes 26 de octubre, fecha en la que también se tratará un proyecto para beneficiar a trabajadores vitivinícolas.
Buenas noticias, @DiputadosAR tratará el próximo martes 26 la #LeyDeEtiquetado y de contratistas de Viñas/trabajadores vitivinícolas; normas muy importantes y necesarias. pic.twitter.com/HIc3jTmRPg
"La ley de Etiquetado Frontal es una manera de colocar, en la parte frontal de un producto alimentario, una imagen que advierta que es rico en exceso de equis nutriente. Azúcar, sal, grasas y calorías son los nutrientes críticos, ya que estos están presentes en los alimentos por encima de los valores que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda", afirmó días atrás la licenciada en nutrición Alejandra Moor a Señal U.
ley de etiquetado, cuándo se sanciona la ley de etiquetado, diputados,
Encuentro de Mujeres, el espacio que desde hace 40 años marca el camino de una agenda de derechos
Las feministas no son disciplinadas, pero cuarenta años de encuentros demuestran que el movimiento ...
23 DE JUNIO DE 2026
Herencia digital: qué pasa con las cuentas, redes sociales y bienes virtuales cuando una persona fallece
Redes sociales, billeteras virtuales, criptomonedas, correos electrónicos, bibliotecas digitales y ...
23 DE JUNIO DE 2026
Ensayan estrategias para gestionar el agua de la cuenca Norte de Mendoza en los próximos 25 años
Un encuentro que reunió a especialistas y funcionarios provinciales y municipales sirvió para ...
22 DE JUNIO DE 2026