Tres días para transformar ideas en negocios
Los días 20, 21 y 22 de noviembre se desarrollará un evento de Creators Lab en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO.
Imagen creada por rawpixel.com - www.freepik.es
Del 20 al 22 de noviembre, Creators Lab desarrollará durante tres días, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO, un evento híbrido que tiene como objetivo desarrollar un laboratorio de creadores. El plan es que puedan transformar ideas en negocios, a través de la adquisición de herramientas, metodologías y contactos en formato digital y físico, de manera disruptiva y colaborativa.
Se brindarán talleres, charlas y capacitaciones para que puedan llevar a cabo este objetivo. Para eso, los equipos deberán trabajar en sus ideas durante los tres días y realizar la presentación de sus proyectos a los jurados, que seleccionarán a un único equipo ganador que pueda mostrar una propuesta de solución al desafío presentado que sea viable, tecnológico, con impacto y de carácter innovador.
En cuanto a Creators Lab, es un equipo de jóvenes emprendedores de distintas provincias de Argentina que nace en contexto de pandemia durante 2020. La iniciativa del grupo consiste en resolver problemáticas globales aplicando nuevas tecnologías y generar una comunidad nacional de jóvenes interesados en cumplir sus propósitos con impacto social, ambiental, tecnológico y económico.
El evento se podrá seguir en YouTube.
Sobre Creators Lab
Página web: https://becreators.co/lab
Instagram: https://www.instagram.com/be.creators.lab/
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/creators-lab-cc/
emprender, ideas, creatividad,
Reforma laboral: una por una, las modificaciones que se debaten en el Congreso
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
Qué cambios impulsa el proyecto de reforma laboral
La iniciativa que comenzó a tratarse en el Congreso promueve modificaciones que impactarán en ...
11 DE FEBRERO DE 2026
Mujeres en la ciencia: “Antes de llegar al techo, tenés que desenvolverte en un laberinto”
Beatriz García, astrónoma del Observatorio Pierre Auger, habló de los obstáculos que encuentran las ...
11 DE FEBRERO DE 2026