Tres días para transformar ideas en negocios

Los días 20, 21 y 22 de noviembre se desarrollará un evento de Creators Lab en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO.

Tres días para transformar ideas en negocios

Imagen creada por rawpixel.com - www.freepik.es

Sociedad

Emprendedurismo

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 19 DE NOVIEMBRE DE 2021

Del 20 al 22 de noviembre, Creators Lab desarrollará durante tres días, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO, un evento híbrido que tiene como objetivo desarrollar un laboratorio de creadores. El plan es que puedan transformar ideas en negocios, a través de la adquisición de herramientas, metodologías y contactos en formato digital y físico, de manera disruptiva y colaborativa.

Se brindarán talleres, charlas y capacitaciones para que puedan llevar a cabo este objetivo. Para eso, los equipos deberán trabajar en sus ideas durante los tres días y realizar la presentación de sus proyectos a los jurados, que seleccionarán a un único equipo ganador que pueda mostrar una propuesta de solución al desafío presentado que sea viable, tecnológico, con impacto y de carácter innovador.

En cuanto a Creators Lab, es un equipo de jóvenes emprendedores de distintas provincias de Argentina que nace en contexto de pandemia durante 2020. La iniciativa del grupo consiste en resolver problemáticas globales aplicando nuevas tecnologías y generar una comunidad nacional de jóvenes interesados en cumplir sus propósitos con impacto social, ambiental, tecnológico y económico.

El evento se podrá seguir en YouTube.

 

Sobre Creators Lab

Página web: https://becreators.co/lab

Instagram: https://www.instagram.com/be.creators.lab/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/creators-lab-cc/

emprender ideas creatividad