Un nuevo vuelo partió a China para traer un millón de vacunas Sinopharm
Este sábado despegó otro avión de Aerolíneas Argentinas rumbo al país asiático para traer otro cargamento. Este domingo también irá otro vuelo a China para trasladar al país otro millón de dosis, con lo cual, la Argentina superará las 15 millones de inmunizaciones.

Foto: Télam
Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió este sábado 19 de junio rumbo a China con la misión de traer al país otro cargamento con un millón de vacunas contra el coronavirus del laboratorio de Sinopharm. Mañana domingo sale otro vuelo a Beijing para retirar otro millón de dosis.
El avión salió del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 12:50 y, luego de realizar una escala intermedia en Madrid, arribará a Beijing el lunes próximo a las 0:15 (hora local, las 13:15 de Buenos Aires).
En tanto, está previsto que mañana parta otro vuelo, que seguirá la misma ruta y llegará a China el martes, para retirar otro millón de dosis.
"Dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas partirán en los próximos días a China para traer al país más dosis de Sinopharm", informó el presidente de la empresa estatal, Pablo Ceriani, en su cuenta de Twitter.
El funcionario nacional sintetizó: "Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos las 15 millones de dosis".
sociedad, vacuna covid, sinopharm, un millón, china, vuelo, aerolíneas argentinas,

El calor inusual de la primavera adelantó la floración y compromete la calidad de los frutos
Las altas temperaturas para la época, combinadas con baja humedad, generan estrés térmico en las ...
13 DE OCTUBRE DE 2025

Entretanto - Temp 2 - 19 - Laboratorios e investigación
María Ruth Clausen, Responsable Laboratorio Análisis Químicos en Facultad de Ingeniería- UNCUYO
13 DE OCTUBRE DE 2025

Entretanto - Temp 2 - 18 - Bibliotecas universitarias
Horacio Degiorgi, Director SID y Biblioteca Central - UNCUYO
13 DE OCTUBRE DE 2025