Vadillo acompañará a Ramón en su formula a la Gobernación

Los referentes de la ONG Protectora, José Luis Ramón y Mario Vadillo, se presentarán como precandidatos a gobernador y vicegobernador respectivamente.

Vadillo acompañará a Ramón en su formula a la Gobernación

Provincial

Coberturas especiales

Elecciones provinciales

Radio Abierta

Sebastián Nuñez, Lucila Rodríguez

Publicado el 18 DE ABRIL DE 2019

Ramón dio a conocer la fórmula de Protectora, será Vadillo será quien acompañe al diputado nacional para las próximas PASO provinciales.

Luego de idas y vueltas Protectora decidió que la formula será, José Luis ramón como precandidato a gobernador, acompañado de Mario Vadillo para vicegobernador. En una entrevista exclusiva con Radio Abierta 107.9 el líder de protectora afirmo:

“La postura y la expectativa del partido es que Vadillo este a la cabeza del legislativo”. Ambos tienen una vasta experiencia juntos desde la victoria del Partido Intransigente en 2015 y ahora juntos en Protectora.

“En principio sería una mujer la que conformaría la formula pero que fue una decisión del partido y no una personal” afirmó Ramón. A diferencia de otras listas que buscaron reflejar la paridad de género en sus postulaciones.  

jose luis ramon mario vadillo protectora elecciones paso provinciales gobernacion gobernador vicegobernador elecciones mendoza 2019