Verano a pleno en la colonia de vacaciones en la UNCUYO

La temporada 2019-2020 ofrece actividades recreativas y deportivas para niños entre 3 a 12 años y adolescentes entre 13 y 17 años.

Sociedad

Like a las 10

Señal U

Publicado el 18 DE DICIEMBRE DE 2019

La UNCUYO inauguró oficialmente la Colonia de Vacaciones 2019 con varias sorpresas y actividades para disfrutar entre todos.  

La temporada de verano de este año ofrece actividades recreativas y deportivas para niños entre 3 y 12 años y adolescentes entre 13 y 17 años. Incluye natación, programas especiales, campamentos, excursiones y fogones. 

Además, se realizarán dos viajes: los más pequeños visitarán el embalse El Carrizal y los adolescentes a viajarán a Villa La Angostura en el mes de enero.

Este año, la Colonia celebra su trigésimo aniversario. Este programa recreativo y deportivo nació en 1987 para que niños y jóvenes de la comunidad universitaria pudieran tener un verano recreativo y divertido en la UNCUYO.

En esta temporada, por primera vez la Colonia de Verano incorporará un día más y se realizará de lunes a viernes en el horario habitual de 9.30 a 13. Un equipo de 42 profesores ofrecerá natación, deportes, juegos, grandes fogones, excursiones, campamentos y mucha diversión. Cabe destacar, que los niños podrán ingresar a partir de las 8.30 y salir a las 13.30 hs.

Más de 500 chicos disfrutan el verano en la UNCUYO

En un ambiente festivo, con música y una animada bienvenida, el grupo de profesores de la dirección de Deportes recibió este año a más de medio millar de chicos, quienes disfrutan durante dos meses de las actividades que propone la Escuela de Verano de la Universidad.

sociedad verano uncuyo colonia chicos actividades viajes 2019