Llega una nueva edición de Donatón: ¡Corré por las infancias mendocinas!
Será este domingo 19 de abril a las 8.00 en el Parque General San Martín. Hablamos con Alejandra ...
15 DE ABRIL DE 2026
El periodista Sebastián Lacunza detalló en Radio U los avances de su investigación sobre gastos, viajes y patrimonio del jefe de Gabinete Manuel Adorni.
En el programa Podría Ser Peor, de Radio U, el periodista Sebastián Lacunza repasó su investigación sobre el jefe de Gabinete Manuel Adorni y advirtió inconsistencias entre sus ingresos declarados y su nivel de gastos. “Accedimos a documentación muy completa, con detalles del vuelo, la empresa, la matrícula del avión y quiénes viajaban”, explicó.
Lacunza señaló que uno de los puntos centrales de la investigación que involucra al actual ministro de Milei, es un viaje a Punta del Este en avión privado, cuyo costo rondaría los 10.000 dólares. “Él dice que pagó 3800, pero sigue siendo incompatible con sus ingresos. Es absurdo pensar en gastos de ese nivel en tan pocos días”, afirmó. Además, mencionó la compra de propiedades y consumos mensuales elevados: “Estamos hablando de una persona que asumió y pasó a una vida de lujo que no logra justificar”.
El periodista también se refirió a las posibles derivaciones judiciales del caso. “Hasta ahora, no hay aclaraciones concretas sobre el origen de los fondos. Podría tratarse de dádivas o de ingresos no declarados”, indicó, y agregó que la causa ya está en manos de la Justicia. “Se pidieron facturas y datos, y hay elementos que contradicen lo que se dijo públicamente. La investigación recién empieza, pero ya muestra inconsistencias claras”, concluyó.
Escuchá la entrevista completa a continuación.
Periodista de investigación
adorni, corrupción, gastos, investigación,
Será este domingo 19 de abril a las 8.00 en el Parque General San Martín. Hablamos con Alejandra ...
15 DE ABRIL DE 2026
Hablamos con Arián Vaquer, divulgador de tecnologías, sobre las perspectivas, mitos y realidades ...
14 DE ABRIL DE 2026
Esta iniciativa busca visibilizar el impacto directo que las sanciones y bloqueos económicos genera ...
09 DE ABRIL DE 2026