Ya se puede conocer el listado de cargos para concursar

El Gobierno de Mendoza dio a conocer la lista de cargos a concursar para ingresar a trabajar como empleado estatal. Son 114 puestos en total, y la preinscripción se llevará a cabo desde el 15 de febrero al 16 de marzo.

Ya se puede conocer el listado de cargos para concursar

Foto: Mendoza Post

Provincial

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Publicado el 02 DE FEBRERO DE 2018

El gobierno provincial presentó este viernes los 114 cargos de ingreso y ascenso en la administración pública, los cuales se concursarán durante el transcurso del año. 

"Por primera vez hacemos un concurso masivo de ingreso al Estado. Más de 100 cargos de ingreso y ascenso. Trabajamos para un Estado eficiente y moderno", destacó el ministro de Gobierno, Dalmiro Garay, quien publicó la página en la cual se puede ver el listado oficial completo.

 

Tras la presentación oficial, Garay aseguró que el Gobierno trabaja de manera "eficiente y moderna" y por ello convocó a concursar "para igresar a la administración pública de Mendoza".

El llamado a concursos es para cubrir 114 cargos en el Estado provincial: 51 de ingreso y 63 de ascensos. La preinscripción será del 15 de febrero al 16 de marzo de 2018 inclusive.

Los puestos ofrecidos corresponden a 8 jurisdicciones del Estado provincial: 5 ministerios y 3 secretarías. Los ministerios son Hacienda y Finanzas; Gobierno, Trabajo y Justicia; Seguridad; Economía, Infraestructura y Energía y Dirección General de Escuelas. Las secretarías son: Cultura, Servicios Públicos y Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Los interesados en preinscribirse en las convocatorias deben ingresar a www.gobierno.mendoza.gov.ar y dirigirse a Concursos Abiertos o Concursos de Ascensos y allí se indicará paso a paso.

Cualquier mendocino va a poder ingresar a los cargos que se van a ofrecer, desde clases iniciales a técnico-profesionales, como abogados, personal de maestranza o personal administrativo en el Registro Civil.

Por otro lado, habrá concursos de ascensos y esas son clases que se van a poner para que los empleados públicos que forman parte de la planta permanente puedan ascender y hacer carrera administrativa e incluyen hasta la última categoría, la más alta, que es la clase 13 en el escalafón provincial.

 

provincial gobierno llamado preinscripción concursos 2018 nuevo ministro dalmiro garay avisó