
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
Así lo anunció la petrolera. Shell subió los precios el domingo.
La petrolera anunció que la suba en los precios de los combustibles rige desde esta madrugada. Foto: Télam.
La compañía YPF aumentó desde esta medianoche el 1,6 % en promedio los precios de sus combustibles en todo el país, anunció la petrolera.
De este modo, los precios en la Ciudad de Buenos Aires serán: Nafta Súper, $ 37,62; Infinia, $ 43,40; Diésel (D500), $ 35,18, e Infinia Diésel, 41,18 pesos, informó la empresa.
Octubre empieza con un nuevo aumento para los combustibles
La suba rondaría el 4 %. En medio de este escenario, desde el Gobierno nacional señalaron que el precio de las naftas "es el más barato de la historia".
El domingo último, Shell anunció un aumento en sus combustibles del 2,09 % en promedio en el país, debido a la suba de los precios internacionales de petróleo durante enero.
combustible, ypf, nafta, precios, suba, tarifa,
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025