Nuevos enfoques médicos y mayor concientización ayudan a diagnosticar mejor los casos de TDAH
Hay más diagnósticos del Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, pero eso no ...
19 DE FEBRERO DE 2026
Así lo anunció la petrolera. Shell subió los precios el domingo.
La petrolera anunció que la suba en los precios de los combustibles rige desde esta madrugada. Foto: Télam.
La compañía YPF aumentó desde esta medianoche el 1,6 % en promedio los precios de sus combustibles en todo el país, anunció la petrolera.
De este modo, los precios en la Ciudad de Buenos Aires serán: Nafta Súper, $ 37,62; Infinia, $ 43,40; Diésel (D500), $ 35,18, e Infinia Diésel, 41,18 pesos, informó la empresa.
Octubre empieza con un nuevo aumento para los combustibles
La suba rondaría el 4 %. En medio de este escenario, desde el Gobierno nacional señalaron que el precio de las naftas "es el más barato de la historia".
El domingo último, Shell anunció un aumento en sus combustibles del 2,09 % en promedio en el país, debido a la suba de los precios internacionales de petróleo durante enero.
combustible, ypf, nafta, precios, suba, tarifa,
Hay más diagnósticos del Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, pero eso no ...
19 DE FEBRERO DE 2026
La socióloga mendocina Bárbara Altschuler analizó el proceso de reconfiguración vitivinícola. Dijo ...
18 DE FEBRERO DE 2026
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026