Alejandro Juares: "Quiero que se empiece a hablar del Sida en Mendoza"

Uno de los candidatos para rey de la Vendimia Para Todos dialogó con Radio Universidad respecto de su preparación para su candidatura y tocó varios temas, como la vida sexual de los homosexuales.

Alejandro Juares: "Quiero que se empiece a hablar del Sida en Mendoza"

Alejandro Juares es uno de los candidatos a rey de la Vendimia para Todos (Foto: Facebook Vendimia para Todos)

Sociedad Radio U Bang Bang / Vendimia para todos / por Unidiversidad / Publicado el 06 DE MARZO 2018

El candidato a rey de la Vendimia Para Todos, Alejandro Juares, dialogó con Radio Universidad acerca de los detalles de su preparación para el evento y se explayó en temas sensibles para la sociedad.

El joven de 25 años explicó que "la convivencia vendimial es muy parecida a la de la fiesta tradicional". "A partir de ayer nos aislaron y ya estamos conviviendo los once candidatos, en un hostel de la calle Arístides, y con un montón de eventos", contó.

Por otra parte, Juares se refirió a la campaña particular que está llevando a cabo desde hace un tiempo. El candidato vendimial dijo que está "a favor de que se informe sobre el VIH. Quiero que se haga visible y se empiece a hablar del tema en Mendoza. Hay mucha gente que no conoce la diferencia entre ser portador y tener la enfermedad; y eso se presta para discriminar y un montón de cosas".

Por último, Alejandro Juares se refirió a su vida privada y explicó que la Vendimia para Todos "tiene una llegada muy amplia para hacer conocer que se puede vivir normalmente siendo homosexual. Eso quiere decir también que hay que tener responsabilidad en la vida sexual, utilizando medicación y realizando controles normales".

 

 

 

 

  • Nota a Alejandro Juares, candidato a rey de la Vendimia para Todos.

sociedad | vendimia para todos | candidatos | alejandro juares