Inteligencia artificial y ciberseguridad, temáticas prioritarias para la investigación en el sector TIC
Un informe reunió a profesionales de los sectores público, privado y académico para consensuar sobr ...
27 DE FEBRERO DE 2024
Carlos Rubio, Account Strategist del Optimization Hub de Google Argentina, llegó a la UNCuyo, con el objeto de dar contexto sobre el mercado de marketing digital, particularmente en Argentina y una introducción a las herramientas de marketing digital que tiene dicha compañía internacional. La jornada se realizó el jueves 28 de junio en el Aula 9 del BACT II (Bloque de Aulas Tecnológicas Comunes) de la Universidad.
Google capacita sobre marketing digital
La jornada fue organizada por el equipo de Google Argentina, junto al Portal de Empleo de la Universidad Nacional de Cuyo, el cual constituye una herramienta que busca favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados/as y graduados/as de esta Casa de Estudios y donde la idea es generar acciones que afiancen una exitosa inserción, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde los jóvenes se desempeñen.
capacitación, google, marketing digital,
Un informe reunió a profesionales de los sectores público, privado y académico para consensuar sobr ...
27 DE FEBRERO DE 2024
Investigadores de la Universidad de Inteligencia Artificial Mohamed bin Zayed, de Abu Dabi, en los ...
18 DE ENERO DE 2024
La plataforma móvil Croalitoral, diseñada por investigadores e investigadoras del Conicet, la ...
28 DE DICIEMBRE DE 2023