
Se viene la 4.ª edición del Festival Audiovisual Neuquén
La Municipalidad de Neuquén anunció la realización de la 4.ª edición del Festival Audiovisual ...
26 DE JUNIO DE 2025
Se trata de la asignatura Narrativas y perspectivas feministas para la investigación en Comunicación, que se dictará en la Facultad de Ciencias Políticas.
Foto: CC BY-NC Bea Lozano, 2018
En Qué tarde se hizo hablamos con una de las integrantes de la cátedra, la profesora e investigadora del Conicet Soledad Gil.
"Hemos pensado este espacio en el que, con herramientas de la perspectiva feminista y de género, podamos tambien pensar campos como la investigación en la comunicación y el periodismo de investigación feminista, como dos partes que en algún punto o en varios puntos se tocan, se atraviesan. Nos parecía interesante poder construir un espacio concreto en el cual discutir, leer y escribir sobre estas cuestiones", dijo.
La materia es optativa y está pensada como un seminario taller.
A continuación, escuchá la entrevista completa.
Docente
feminismo, perspectiva, asignatura, políticas, comunicación, carrera, estudiantes, narrativas, estudio,
La Municipalidad de Neuquén anunció la realización de la 4.ª edición del Festival Audiovisual ...
26 DE JUNIO DE 2025
El jueves 19 y el domingo 22 de junio, el Teatro Independencia albergará una fiesta milenaria que y ...
18 DE JUNIO DE 2025
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025