
Juego online en estudiantes universitarios: casi el 63% manifestó haber apostado alguna vez
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
La aplicación que permite ver las notificaciones escolares se usará a pleno en 2020.
El uso del sistema GEM crece en la provincia a tal punto que se espera que el próximo año reemplace a libreta tradicional de calificaciones. Esta herramienta de gestión educativa virtual se utiliza para contabilizar asistencias e instancias evaluativas, y permite el contacto permanente con padres y estudiantes.
“Si bien las escuelas todavía lo siguen utilizando, a partir de marzo, el boletín papel ya no se utilizará. Desde el uso del GEM, ya no existe el registro que la docente llenaba en clase. Lo mismo pasa con la libreta, que ya tiene resolución en vigencia”.
Extienden el plazo para elegir secundaria en 2020
Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente:Prensa Gobierno de Mendoza / Publicado el 11 DE OCTUBRE 2019 Debido a la demanda en la autogestión de padres para la realización de opciones de escuelas en el ingreso a Secundaria 2020, la Dirección General de Escuelas (DGE) extendió el plazo hasta el 14 de octubre.
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
4 de julio de 2025: Te invitamos a presentarte a los proyectos editoriales de la EDIUNC. Repasamos ...
04 DE JULIO DE 2025
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025