Qué implicará unificar las reglas de construcción en los 18 municipios
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
En nuestro espacio dedicado a la buena salud y a la calidad de vida con la profesora Cristina de Maccari hablamos sobre una investigación que se hizo en la Dirección de Deportes de la UNCUYO para determinar las ventajas que tiene la práctica del Yoga.
En nuestro espacio dedicado a la buena salud y a la calidad de vida con la profesora Cristina de Maccari hablamos sobre una investigación que se hizo en la Dirección de Deportes de la UNCUYO para determinar los beneficios de practicar Yoga. El trabajo reveló los cambios positivos que se producen en el cuerpo y en la mente tras la práctica de esta tradicional disciplina que se originó en la India.
La profesora Cristina de Maccari explicó que se tuvieron en cuenta una serie de variables para hacer la investigación, que se analizaron antes y después de la clase, y se comprobó -entre otras cosas- cómo el Yoga ayuda a bajar la tensión arterial y los niveles de estrés.
Se trata de un pequeño trabajo que se realizó con la ayuda del profesor de yoga, y el médico de la Dirección de Deportes.
Con Cristina de Maccari
deportes, dirección, yoga, profesor, controles, beneficios, práctica,
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
Es una de las conclusiones de un informe que elaboró el Observatorio de la Deuda Social de la UCA ...
10 DE JUNIO DE 2026
En un reciente informe, la organización dio cuenta del deterioro en el acceso al aborto en el país. ...
09 DE JUNIO DE 2026