Feria Internacional del Libro: Este miércoles cierra la convocatoria

La Secretaría de Cultura invita a escritores, escritoras y editoriales a presentar su material hasta este 10 de abril. La cantidad de ejemplares deben ser 3, como máximo, sin restricción de géneros ni formatos.

Feria Internacional del Libro: Este miércoles cierra la convocatoria

Sociedad Radio Abierta Tire y Afloje / por Tire y afloje / Publicado el 07 DE ABRIL 2019

Mendoza participará por tercera vez consecutiva de la 45ª edición de la feria que se desarrollará desde el próximo 23 de abril hasta el 13 de mayo en Buenos Aires. Cultura les recuerda a aquellas personas escritoras autogestivas y editoriales que deseen exhibir y vender sus títulos en dicha feria, tienen tiempo hasta mañana, 10 de abril, para presentarse en la Librería Pública Gildo D´Accurzio de Ciudad.

Alejandro Frías, coordinador de Ediciones Culturales Mendoza, destacó la oportunidad de estar en el Pabellón Azul de la feria: “Implica tener mayores ventas y también mayor visibilidad”, dijo. Con respecto a la apertura de las dos librerías publicas de la provincia, únicas de este tipo en el país, Frías manifestó “El año pasado triplicamos la previsión de ventas, eso significa que hay un público ávido de la literatura mendocina”.

Para cerrar, el coordinador mencionó las diferencias entre la lectura digital y la de papel: “Son complementarios y pero el papel implica otra forma de lectura. La pasión o necesidad por lo físico genera libertad, y te predispone de manera distinta en la lectura”.

Contacto Librería Pública Gildo D´Accurzio.

Dirección: Av. España 1260, Ciudad, Mendoza.

Teléfono:  261 4495844.

Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 y Sábados de 9 a 13.

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/category/Bookstore/Librer%C3%ADa-P%C3%BAblica-Gildo-DAccurzio-285641328613523/

  • Entrevista a Alejandro Frías.

libro | feria | editoriales