Fotogalería: fuerte presencia política en la reapertura del Teatro Mendoza

En la velada inaugural, el intendente de Ciudad, Rodolfo Suarez, estuvo acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo; Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios, y Pablo Avelluto, secretario de Cultura de la Nación, entre otros.

Fotogalería: fuerte presencia política en la reapertura del Teatro Mendoza

Fotos: Prensa Gobierno de Mendoza y Prensa Municipalidad de Capital

Sociedad Unidiversidad Teatro Mendoza / por Unidiversidad / Fuente: MDZ / Publicado el 15 DE ABRIL 2019

Desde el viernes, miles de mendocinos y turistas ya pueden disfrutar del nuevo Teatro Mendoza, que gracias a la tecnología de última generación con la que fue dotado, se convirtió en uno de los teatros más modernos del país.

En la velada inaugural, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, estuvo acompañado por Alfredo Cornejo, gobernador de la provincia; Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, y Pablo Avelluto, secretario de Cultura de la Nación, entre otros importantes funcionarios provinciales y nacionales.

Suarez, que realizó el corte de cinta junto a vecinos, artistas y funcionarios, destacó la importancia de la nueva obra. “La reinauguración del Teatro Mendoza es uno de los momentos más importantes e intensos de esta etapa de la historia de la ciudad. Cuando hace tiempo pusimos en marcha el Plan de Renovación Urbana, nos fijamos como prioridad la recuperación de este espacio, por su trayectoria, por lo que significa como espacio cultural y por el lugar que ha ocupado en la vida de todos los mendocinos", señaló el intendente.

La gala de reapertura contó con la participación de algunos de los exponentes más representativos de la escena artística local. La prestigiosa soprano Verónica Cangemi fue la encargada de abrir la agenda cultura del fin de semana. Luego fue el turno de Ernesto “Flaco” Suárez y Gladys Ravalle, que, en clave de humor y con cierta nostalgia, recorrieron parte de la historia del teatro.

Tras doce años cerrado, el Teatro Mendoza renace con tres días de espectáculos

Desde este viernes, el histórico lugar abrirá de nuevo sus puertas. Durante todo el fin de semana habrá presentaciones artísticas.

 

Mirá la fotogalería: 


teatro mendoza | re | inauguración | capital | suarez | cornejo